ENTREVISTA CON ISABEL GEMIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA CON ISABEL GEMIO

Mensaje por puri el Vie Dic 04, 2009 12:40 am

Hace poco habiamos escrito al programa pidiendo una entrevista en le programa
Han visitado la pagina Web y han decidido que nos debian entrevistar por lo interesante que resulta estas enfermedades.
Esta tarde ha sonado el telefono:
Era del programa de Isabel Gemio "Te doy mi palabra" los domingos a las 8.15 de la mañana.
Una redactora queria entrevistarnos a la plataforma para grabar en un minuto y medio una queja tipo contestador automatico.
Yo he pensado....... ahora no llaman.!
A los dos minutos ha vuelto a sonar el telefono, Puri, dice Isabel Gemio que hacemos una entrevista más larga de unos cinco minutos.

Prepara todo lo que quieres decir que te llamo en otros 5 minutos te grabo y sale el domingo. Ok?.
He empezado presentandome. En realidad mi preocupación eran los cinco minutos porque me daba para un monografico de FM SFC SQM.
Cuando he acabado me dice: muy bien! pero quizás muy tecnico. ¿Si? le digo.

Me ha dicho: cortaré cosas pero.......... lo hacemos otra vez, como si se lo contaras a una amiga.
He contado desde el corazón, esta lucha, el dolor la incomprensión médica, los problemas sociales y juridicos, la situación de desamparo en la que estamos, el dia a dia de un enfermo, jovenes y niños..........se me empezaba a hacer un nudo en la garganta y se me saltaban las lágrimas.
En ese momento acabó el tiempo.
Yo lloraba con la redactora que se ha sentido impresionada.
Quiero deciros que ha sido rápido y que en cinco minutos y desde el corazón a lo mejor llegamos a miles de personas con sintomas y preocupación. Como nos sentiamos nosotr@s cuando empezamos.?

Quitarán lo que crean conveniente.
Desde aquí quiero dar las gracias a Isabel Gemio, mujer luchadora y altruista con los enfermos. Todos sabemos la situación que pasa con su hijo, verdad?.

LA ENTREVISTA SALE ESTE DOMINGO A LAS 8.15 DE LA MAÑANA EN ONDA CERO.
en dos semanas nos enviarán un mp3.

puri

Cantidad de envíos : 393

Ver perfil de usuario

Re: ENTREVISTA CON ISABEL GEMIO

Mensaje por Admin el Jue Dic 10, 2009 3:01 am

has estado genial, chica, la verdad dicho con encanto y corazón.
aunque recorten la entrevista, tú no has perdido el hilo de nada, por eso casi ni se nota la tijera.
muas

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario http://fibroplata.2forum.biz

Mensaje por Ariadna el Jue Dic 10, 2009 1:23 pm

Muy bien, Puri. Así se hacen las cosas. Cinco minutos de programa Gemio valen por muchas, muchas horas y días de divulgación. Como hemos dicho varias veces antes: hay que llamar a todas las puertas, tarde o temprano alguna acaba abriéndose, y la única herramienta inútil es la que no se usa.

Un beso, campeona.

Ariadna

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba